Y es que la relación entre el portugués y Florentino Pérez no es la mejor desde hace algunos meses, su descontento es notorio y lo dejó entrever tras la final de Champions donde dijo que analizaría su futuro y daría a conocerlo en un futuro próximo.
Pero Ronaldo ya lo tenía claro, sabía muy bien qué hacer e incluso, medios españoles informan que enero pasado es cuando el luso tomó la determinación de irse y vivir así sus últimos días en el conjunto merengue.
VER: OLIMPIA HIZO OFICIAL EL FICHAJE DE UN EXMOTAGUA
En el comienzo del 2018 fue cuando se filtró el monto de los 100 millones, cifra en la cual tasó el Madrid a Ronaldo en su cláusula de rescisión, mencionar que antes era de mil millones y luego se bajó a esta cantidad, algo que decepcionó mucho a Cristiano.
Fue así que el luso en ese momento dijo: 'Si valgo 100 millones es que no me quieren'. Ronaldo incluso consideró que era una cifra ridícula para el dinero con el que se estaba moviendo en el mercado tomando en cuenta el traspaso de Neymar al PSG y lo vio como un insulto, fue entonces que lo tuvo claro y supo de que debía marcharse.

Esta es la portada de Marca con el tema de Cristiano.
La partida del mejor jugador del mundo, o segundo mejor, parece cuestión de días para concretarse y su destino sería la Juventus, incluso se ha informado que él ya se encuentra buscando casa en Turín.
VER RUMORES Y FICHAJES DE HONDURAS: