Internacionales

Barcelona: El brasileño Malcom se habría ofrecido a la Roma

El atacante no se encuentra a gusto con Valverde por lo que se habría ofrecido al equipo italiano.

2018-11-03

Luego de que esta semana la prensa española publicara que Malcom le habría pedido salir del Barcelona a Valverde, es el por italiano Corriere dello Sport quien ahora asegura que el brasileño se habría ofrecido a la Roma.

Se quiere ir: Malcom le pide a Valverde salir del Barcelona

Según esta fuente, Malcom se arrepiente de haber fichado por el conjunto azulgrana, donde no es tomado en cuenta por su entrenador y espera poder salir al menos cedido a la Roma en enero.

''Malcom ha hecho saber a Monchi (director general de la Roma) de su intención de fichar por el conjunto romanista tras el fichaje que se frustró en verano'', divulga el citado medio.

Sin embargo existe muy pocas prababilidades de que el brasileño se marche del Camp Nou debido a que su representante ha manifestado que el jugador llegó a España para triunfar.

En el Barcelona no contemplan su venta a pesar que Valverde le ha dado pocas oportunidades, pero tampoco se descarta de que pueda salir a préstamo.

Cabe recordar que Malcom tenía acordado su llegada a la Roma en el mercado anterior, pero una llamada de última hora del Barcelona sabotió la operación y lo terminó fichando por más de 40 millones de euros procedente del Girondins.