Internacionales

Daily Express: Las dos figuras que ofrece la Juventus por el regreso de Pogba

La prensa inglesa asegura que la Juventus ofrecería a Alex Sandro y Dybala por el retorno del francés.

2019-05-27

El mediocampista francés Paul Pogba estaría cerca de regresar a la Juventus luego del trueque que pretende el conjunto turinés con el Manchester United, según dio a conocer este lunes el Daily Express.

Pogba: ''El Real Madrid es un sueño y especialmente con Zidane''.

La citada fuente asegura que la Juve está dispuesta a soltar dos figuras de su plantilla con el fin de que Pogba vuelva a ser bianconero a partir de la próxima temporada.

El brasileño Alex Sandro y el argentino Paulo Dybala son los jugadores que maneja la Juventus para ofrecer al United, una negociación que interesa en Old Trafford ya que la consideran ''mucho mejor'' que la del Real Madrid.

La escuadra italiana ofrece a dos futbolistas titulares mientras que el United aún sigue esperando una oferta del Real Madrid que supere los 100 millones de euros.

Cabe recordar que Pogba estuvo hace unos días en Turín para la despedida de Barzagli y durante su estadía, confesó que aún le tiene un ''cariño inmenso'' al club, lo que abrió la posibilidad de que el futbolista pueda retornar.

Pogba es uno de los nombres que más suena en este mercado de fichajes, ya que su continuidad en el United sigue en juego; Juventus o Real Madrid serían su próximo destino.