Premios Diez 2019

Escándalo: Suspendido el entrenador del Málaga tras difusión de un video sexual

Se ha filtrado un video sexual de Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, y esto le ha dejado graves consecuencias.

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha sido suspendido de su cargo tras el video íntimo que se ha filtrado.
El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha sido suspendido de su cargo tras el video íntimo que se ha filtrado. *
AFP

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga CF, fue suspendido por el club de la segunda categoría del fútbol español tras la difusión de un video suyo de carácter sexual a través de las redes sociales, anunció la entidad este martes en un comunicado.

Te puede interesar: CR7 y su increíble nuevo valor de mercado; bajó 25 millones

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa", declaró el club.

Ver: Los principales rumores y fichajes en Europa; un inesperado regreso en el Barcelona

"Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos", añadió la entidad.

LA RESPUESTA DEL DT

Algunas horas antes, el técnico publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para denunciar ser "objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión".


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, se ha involucrado en un escándalo sexual en España.

Además: Los 30 futbolistas más caros del mundo en este 2020

"El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", precisó el técnico, que recordó que la difusión de ese tipo de contenido es un delito.

EL COMUNICADO COMPLETE DEL DT

"Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias