Barcelona: Los cinco equipos que buscan que Messi ejecute la "cláusula de escape" tras la crisis  

Barcelona está envuelto en una tremenda crisis y este día el diario italiano La Gazzetta Dello Sport ha revelado a los cinco equipos que comenzaron a moverse por Messi.

Lionel Messi no ha tenido su mejor arranque en 2020 y hay cinco clubes que le buscan tras el conflicto que hay en Barcelona.
Lionel Messi no ha tenido su mejor arranque en 2020 y hay cinco clubes que le buscan tras el conflicto que hay en Barcelona. *
Redacción

Barcelona no pasa por su mejor momento como equipo, en los últimos días se ha desarrollado un conflicto entre Lionel Messi, capitán y líder del club, con Eric Abidal, actual director deportivo de la entidad catalana.

Te puede interesar: La bomba de Messi en Barcelona se roba las portadas: Puñetazo a Abidal y caos

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna", dio conocer el directivo francés, esas palabras hicieron enojar a la 'Pulga', quien respondió vía Instagram.

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno debe ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", dejó claro el argentino y comenzado una especie de 'guerra' dentro del club.

Lionel Messi podría marcharse del Barcelona si así lo desea.

Esta situación ha generado inestabilidad en Barcelona y en las últimas horas se ha revelado que Messi puede ejecutar su "cláusula de escape" y marcharse del club, hasta gratis si así lo desea.

LEER MÁS: Lionel Messi y la condición que le pone al Barcelona para renovar su contrato

Leo tiene dominio total en su contrato y si quiere se puede irse este mismo año, cosa que están aprovechando cinco equipos grandes de Europa para que ejecute condición.

LOS CLUBES QUE INTENTAN SEDUCIR A MESSI

Según La Gazzetta Dello Sport las instituciones que ha comenzado a moverse por tener a Messi son Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter.

La información de este diario asegura que estos equipo estarían dispuestos a ofrecerle al argentino un contrato que ronda entre los 50 y 85 millones de euros anuales.

Por otro lado, Daily Mail como ESPN coinciden en que Manchester City ese el que parte con ventaja por su relación con Pep Guardiola y su amigo Kun Agüero.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias