Internacionales

Casillas recuerda su último partido con el Real Madrid y lanza una promesa que ilusiona a la afición

El campeón del mundo promete que volverá al conjunto blanco en cualquier momento; fueron 16 años defendiendo la portería.

2020-05-23

El español Iker Casillas recordó este sábado su último partido como jugador del Real Madrid, del que se cumplen cinco años, y dejó una frase que ilusiona a los aficionados del conjunto merengue.

Casillas revela sus diez equipos favoritos de todo el mundo

Según reveló el histórico guardameta, en cualquier momento volverá al club de sus amores, y en el que comenzó su carrera desde la categoría benjamín hasta que se convirtió en capitán del primer equipo para luego marcharse, entre lágrimas, en 2015.

Casillas defendió por 16 temporadas la portería del Real Madrid, por lo que es considerado toda una leyenda del equipo y además es respetado a nivel mundial por su papel con La Roja.

Iker vistió por última vez la elástica blanca un 23 de mayo en un duelo contra el Getafe y con una goleada a favor (7-3). Cabe recordar que ese también fue la última jornada de la temporada en la LaLiga.

Exportero hondureño y su recuerdo con Casillas en un Mundial

''El último partido en Madrid. ¡Algún día volveré!'', escribió Casillas, cuya despedida de la 'Casa Blanca' no fue como hubiese deseado. Así se expresó el cancerbero un año más tarde. 'Todo jugador del Real Madrid merece una despedida como la de Arbeloa'', aseguró.

Su paso por el Porto

Tras su triste adiós del Real Madrid, Casillas fichó por el equipo portugués y con el que consiguió una Liga y una Supercopa antes de sufrir un infarto el 1 de mayo del 2019.

El español disputó un total de 156 encuentros con el Porto hasta que decidió retirarse el año pasado y sueña con regresar al equipo de su vida.