El tremendo 'blooper' de Mané antes de arrancar el Everton-Liverpool en la Premier League

El delantero senegalés fue el único que salió corriendo cuando los demás hacían su señal de protesta por la muerte de George Floyd.

Mané olvidó el acto de protesta para pedir justicia por George Floyd antes de que iniciara el Everton-Liverpool.
Mané olvidó el acto de protesta para pedir justicia por George Floyd antes de que iniciara el Everton-Liverpool. *
Redacción

El Liverpool empató sin goles este domingo ante el Everton en la vuelta de la Premier League, tras el parón por coronavirus. El juego correspondió a la jornada 30 y los 'reds' se mantienen como líder del torneo a 23 puntos de distancia del Manchester City.

Así marcha la tabla de posiociones de la liga inglesa

Pero de lo que más se habló del partido fue del increíble 'blooper' que protagonizó el delantero Sadio Mané cuando ni siquiera el árbitro había dado la orden para poner en marcha el encuentro.

En Inglaterra, los jugadores y clubes se han unido a las protestas por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd, colocándose de rodillas después de los actos de protocolos y antes de dar por iniciado las jornadas.

Sin embargo, al delantero senegalés se le olvidó en esta ocasión el acto de protesta y fue el único que arrancó a correr inocentemente cuando escuchó el pitazo inicial.

Mané pensó que ya comenzaba el partido y tras escuchar el silbato del juez, comenzó a correr desenfrenadamente, cayendo en cuenta de su 'blooper' segundos después.

CR7, Mbappé y Mané: la triangulación que rompería el mercado de fichajes

El africano reconoció su fallo y volvió a su campo de juego para arrodillarse en el césped en señal de protesta como los hacían demás. Las redes sociales no perdonaron el 'blooper' y en pocos minutos se hizo viral.

Próximo compromiso del Liverpool

La escuadra que dirige el alemán Jurgen Klopp cuenta con 83 puntos y y en tan solo dos días jugará ante el Crystal Palace en Anfield.

Por su parte, el Manchester City juega este lunes en casa frente al Burnley para completar la jornada 30 y su próximo encuentro será contra el Chelsea de visita el jueves.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias