Internacionales

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo a Sarri en el Juventus-Torino; ¿Falta de respeto?

Cristiano Ronaldo hizo un golazo de tiro libre ante el Torino en la Serie A, pero también dio la noticia con sus gestos polémicos hacia su DT, Sarri.

2020-07-04

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri tienen una escena de estas. En el juego entre Juventus y Torino (victoria por 4-1 de los de Turín), el atacante portugués fue captado haciendo malas caras a su entrenador.

Cristiano Ronaldo hizo un golazo para la Juventus de tiro libre, mismo que le está dando la vuelta al mundo, pero también se ha rodeado de polémica.

Y es que cuando corría el minuto 44 de partido, Sarri llamó a Cristiano Ronaldo para darle algunas indicaciones y al parecer al luso no le gustó para nada.

CR7 hizo gestos polémicos frente a Sarri y todo fue captado por la televisión. Las imágenes le están dando la vuelta al mundo, generando controversia.

¿Qué le habrá dicho Maurizio Sarri a Cristiano Ronaldo? Lo cierto es que la cara del '7' de la Juventus lo dice todo.

Foto: Diez


Sarri y Cristiano Ronaldo vuelven a dar la noticia en Italia.

NO ES LA PRIMERA VEZ

No se sabe cuál es la verdadera relación que existe en Cristiano Ronaldo y su entrenador.

Lo que sí es cierto es que ambos han protagonizado muchas escenas como estas. Una de las más recordadas fue en el partido entre la Juventus y el Lokomotiv en Moscú por la Champions League. Sarri sacó a su estrella cuando el partido estaba 1-1 y CR7 mostró su enojo y no lo quiso ni dar la mano a su DT.

Pero no todo termina aquí, en la Serie A, Maurizio Sarri sacó por segundo partido consecutivo a Cristiano Ronaldo, ahora en el juego ante el AC Milan, y el portugués se fue con una gran bronca directamente al vestuario.

Esto siempre ha dejado en duda si existe buena química entre CR7 y Sarri.