¡Definida la final por el último boleto de ascenso a la Premier League!

Fulham y Brentford se disputarán una la última plaza con acceso a la Premier League.

El próximo martes se define el último boleto a la Premier League.
El próximo martes se define el último boleto a la Premier League. *
AFP

La fase de ascenso a la Premier League tendrá el martes un duelo directo en Wembley para decidir el tercer equipo que sube a la primera división inglesa, Brentford o Fulham, después de que ambos superaran las semifinales.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Crack se ofrece al Barcelona, bombazo galáctico de la Juventus y Messi es noticia

En ambos casos, sus víctimas fueron galesas. Este jueves, el Fulham eliminó al Cardiff, al que había vencido 2-0 como visitante en la ida. En el choque de vuelta, el Cardiff venció 2-1 fuera de casa, pero no fue suficiente para remontar.



El miércoles, el Brentford había dejado fuera de la carrera al Swansea, con el que había perdido 1-0 en la ida. El Brentford remontó en la vuelta, imponiéndose por 3-1.

La lógica se impuso, ya que Fulham y Brentford fueron tercero y cuarto, respectivamente, este curso en la Championship (2ª división), mientras que los equipos galeses fueron quinto y sexto.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo no alquila como Messi: Así es el lujoso yate de CR7 que está valorado en una cifra millonaria

Ahora decidirán entre sí qué equipo acompaña a los dos que lograron su ascenso al terminar en las dos primeras posiciones de la clasificación en la temporada regular, el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa y el West Bromwich.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias