Internacionales

El bombazo del mercado se hace oficial: Chelsea ficha a Kai Havertz para la temporada 2020/21

Chelsea hizo oficial el fichaje del jugador alemán por los próximos cinco años, el equipo inglés se queda con uno de los peces gordos del mercado.

2020-09-04

Chelsea hizo oficial y presentó a su nuevo jugador, Kai Havertz. El alemán llega procedente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga y firmó por cinco años.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Barcelona vende, bombazo de la Juventus y la decisión final de Messi

Lo que ya era un secreto a voces se concretó, el equipo azul pagó 80 millones de euros por uno de los peces gordos del mercado de fichajes para la temporada 2020/21.

'Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Para mí es un sueño hecho realidad jugar en un gran club como el Chelsea y estoy deseando conocer a todos los jugadores y entrenadores', declaró Havertz ya como jugador del Chelsea.

LEER MÁS: Crack del Liverpool no desea enfrentarse a Messi en la Premier: 'Ojalá no venga, no lo quiero ni cerca'

Con su llegada el conjunto de Londres completó su sexto fichaje, luego de los de Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell, Thiago Silva y Malang Sarr.

EL GASTO DEL CHELSEA

La llegada de Havertz a Stamford Bridge por un montante anunciado de 71 millones de libras (79,5 millones de euros/94 millones de dólares), eleva la inversión total del Chelsea en esta ventana de traspasos a cerca de 224 millones de euros (265 millones de dólares), en una política de los Blues dirigida a reducir la diferencia con el Liverpool y el Manchester City en la Premier League.