Internacionales

El enigmático mensaje de Suárez tras ser vinculado con la Juventus: ¿se queda en el Barça?

El uruguayo se pronunció en Instagram sobre los rumores que lo relacionan fuera del Barcelona.

2020-09-09

Luego de los fuertes rumores que lo vinculan en la Juventus con Cristiano Ronaldo, el delantero Luis Suárez se mantiene al margen de todo el ruido, aunque este miércoles colgó un mensaje que daría pistas sobre su futuro.

La insólita cifra por la que Suárez podría firmar con la Juventus

El charrúa se sigue entrenando con normalidad en el Barcelona, pese a que los medios deportivos de España confirmaron que Koeman le avisó que no contará con él para el próximo curso.

Suárez quiso publicar cómo está su estado de ánimo con todas la noticias que saltan sobre su futuro lejos del Camp Nou. ''Mientras salen las noticias falsas, yo...'', expresó el ariete, acompañado de dos emojis de felicidad y optimismo.

Foto: Diez

Desde Italia informaron más temprano que el Barcelona y Juventus habrían llegado a un principio de acuerdo de tres millones de euros más otros 13 en variables por el atacante de 32 años.

Futuro incierto

La Gazzetta dello Sport divulgó que la llegada de Suárez a la Juventus está ''cantada'', pero el jugador todavía no ha firmado su desvinculación con el equipo azulgrana.

Suárez confiesa cuál ha sido el mejor gol de toda su carrera

El 'Pistolero' todavía tiene un año de contrato con el Barça y dependiendo la cantidad de partidos que habría disputado en esta nueva campaña, renovaría automáticamante hasta el 2022.

Sin embargo, la publicación del uruguayo comienza a dejar muchas dudas sobre su posible incorporación a la Juve y algunos creen que con la contiunuidad de Messi en el Barcelona, el '9' también se quedará.