Internacionales

Así quedó la tabla de posiciones de la liga de España tras el triunfo del Cádiz del Choco Lozano

Cádiz se coló otra vez entre los líderes y quedó en segundo lugar de la tabla de posiciones en la liga de España.

2020-10-30

Choco Lozano y Cádiz consiguieron una nueva victoria fuera de casa, en esta ocasión vencieron 2-0 al Eibar en el estadio Municipal de Ipurúa.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y su egocéntrico mensaje a Maradona en su cumpleaños: 'Eres el número uno, pero después del Bicho'

El equipo amarillo se coló hasta el segundo puesto de la clasificación de la liga española, donde sumaron 14 puntos en ocho partidos disputados.

Cádiz igualó a la Real Sociedad que tiene la misma cantidad de unidades, pero con una mejor diferencia de goles, por eso es el líder de la competición.

Los goles del conjunto de Cervera los hicieron Álvaro Negredo (32) y Salvi Sánchez (39). Choco Lozano aportó en el segundo tanto, que fue el hondureño quien robó la pelota en el inicio de la jugada.

LEER MÁS: Robo del Choco Lozano y gol de Cádiz: Así aportó el hondureño ante el Eibar en LaLiga

Real Madrid se ubica en tercer lugar con 13 puntos y el sábado enfrentará al Huesca para tratar de recuperar los puestos de honor en la liga española.

Por su parte el Barcelona solo tiene siete unidades y en la jornada se medirá al Alavés, el conjunto de Koeman está obligado a ganar.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA