Internacionales

Inter de Milán remonta con goleada ante Torino y amenaza al Real Madrid previo al juego en Champions

Con una gran actuación de Alexis Sánchez y doblete de Romelu Lukaku, Inter de Milán sacó su casta para vencer al conjunto de Turin.

2020-11-22

Con el retorno a la titularidad del chileno Alexis Sánchez, el Inter de Milán fue capaz de armar una tremenda remontada de 4-2 frente al Torino en casa, para así ganar su segundo partido de los últimos nueve.

La escuadra Nerazzurra mantuvo la iniciativa inicialmente sin provocar daño alguno, a lo que el conjunto de Turin aprovcechó al jugar de una manera inteligente, aprovechando espacios y siendo contundente cuando las oportunidades se les presentaban.

Zaza a los 10' y un penal concedido por el VAR, fue convertido en gol por Ansaldi a los 58', tomando el Torino la ventaja momentanea por 0-2 en San Siro.

Pero justo después de eso empezó el show de los de Conte. Alexis recibió de Romelu Lukaku y a los 62' con un derechazo puso el descuento, anotando en la Serie A después de cuatro meses.

A los 67' la dupla en ataque se volvió a juntar. Esta vez fue Sánchez quien asistió a Lukaku y el belga con un remate rasante convirtió el empate momentáneo. A los 84' repitió desde los doce pasos, luego de una falta contra Achraf Hakimi y a los 90' Lautaro Martínez cerró el triunfo 4-2.

Con esta victoria, el Inter de Milán se llena de confianza de cara al enfrentamiento de Champions League ante el Real Madrid el próximo miércoles en un juego crucial de cara a la clasificación hacia los octavos de final, donde los Nerazurros se han quedado afuera en las dos temporadas previas.

Los dirigidos por el italiano Antonio Conte escalaron al quinto puesto de la clasificación con 15 unidades.