Internacionales

Empleado de funeraria desata indignación por fotografías del cuerpo de Maradona dentro del féretro

Un empleado de la funeraria donde prepararon el cuerpo de Diego Maradona desató la polémica.

2020-11-26

Tremenda polémica han causado varios empleados de la funeraria donde fue llevado el cuerpo de Diego Armando Maradona para ser preparado previo a su velatorio.

Ver más: El triste mensaje del hijo de Maradona tras la muerte de Diego

En las últimas horas se viralizó la imagen de Maradona dentro del ataúd, justo antes de ser llevado a la Casa Rosada, algo que ha sido duramente criticado por el abogado del fallecido exfutbolista argentino, Matías Morla y por demás personas.

'Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, publicó el abogadocen su cuenta de twitter.

Foto: Diez

Las fotos que indignaron a todo mundo en las redes sociales del cuerpo de Maradona en el féretro.

Horas antes, supuestos empleados de la funeraria abrieron el ataúd para hacerse varias selfies con Diego Maradona, para después colgarlas en las redes sociales. Multitud de usuarios se encargaron de señalar a los culpables, en este caso ser hombres.

Poco después, Matías Morla publicaba el nombre de la persona que se había hecho la fotografía.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”. Según él se trata del dueño de la funeraria que se encargaba de organizar el velatorio del argentino.

PIDIERON DISCULPAS

Según trascendió, horas después, el dueño de la funeraria llamada Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue despedido y se disculpó con la familia Maradona por las lamentables fotografías.