Pelé no se deja de Cristiano Ronaldo y Messi, asegura que es el máximo goleador de la historia

Los récords de Cristiano Ronaldo y Messi no parecen importarle a Pelé que les recordó quien tiene la mayor cantidad de goles con 1,283.

Pelé no se deja de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y reafirma que él tiene el récord absoluto como goleador.
Pelé no se deja de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y reafirma que él tiene el récord absoluto como goleador. *
DIEZ

A Pelé no le gustó mucho que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi le hayan roto sus récords como goleador, ahora el brasileño se vio superado por ambas figuras de la actualidad.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Barrida en el Manchester United, bombazo inesperado del Real Madrid y Messi es noticia

"O Rei", a través de su cuenta oficial de Instagram, modificó su biografía y agregó la cantidad de goles que marcó en toda su carrera como futbolista.

Pelé no mostró importancia por los récords de Cristiano y Messi: "Máximo goleador de todos los tiempos (1283)", se lee en la actualización de su perfil.



Además, presume de ser tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil, algo que CR7 y la "Pulga" nunca podrán alcanzar.



Esta reacción de Pelé llegó luego de que Cristiano Ronaldo lo bajara del segundo lugar en la tabla de máximos goleadores históricos, el brasileño se quedó con 757 y el portugués llegó a 758.

LEER MÁS: Dos al Barcelona: Los 15 fichajes bombas que se pueden concretar en el mercado de enero en Europa

Antes, Messi ya le había roto otro, superó los 643 goles con un solo equipo, como lo hizo en el Santos donde marcó 643, ahora el argentino tiene 644.

¿Por qué Pelé asegura que tiene 1,283 y no 757?

Según las estadísticas de la FIFA, 526 goles de Pelé no fueron contados porque fueron marcados en partidos no oficiales y por eso no son válidos.

MÁS: La recomendación que recibe Haaland y el modelo que debe seguir: "Aún no está preparado para el Real Madrid"

Para "O Rei" si son contables y presume de su récord de goles ante Cristiano Ronaldo y Messi, dos futbolistas que llegaron para romper sus marcas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias