Ronald Koeman asegura que "no es serio" fallar dos penales luego de la victoria contra Cornellá

Ronald Koeman aseguró que no es un problema serio el haber fallado dos penales en la Copa del Rey.

'No es serio' fallar dos penales, dice Koeman.
'No es serio' fallar dos penales, dice Koeman. *
AFP

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, lamentó este jueves que su equipo fallara dos penales, afirmando que "no es serio", pese a ganar 2-0 al modesto Cornellà en la prórroga y clasificarse para octavos de Copa.

Te puede interesar: ¡Sigue la mala racha sin Messi! Así fueron los penales que fallaron Pjanic y Dembélé en la Copa del Rey

"Hay que ganar el partido antes, hemos tenido suficientes oportunidades para marcar, nos falta efectividad, no puede ser para un equipo como el Barcelona", dijo Koeman en la rueda de prensa posterior al encuentro.



Miralem Pjanic, primero, y Ousmane Dembélé, después, fallaron dos penales que hubieran podido cerrar antes el encuentro.

"Tenemos suficiente jugadores que pueden marcar de penal, no sé, puede ser miedo, hemos fallado demasiado últimamente", añadió.

LEER MÁS: Puesto ridículo para el Real Madrid y Barcelona fuera del top 10: Los mejores clubes del mundo, según IFFHS

"Si marcas uno de los dos penales, el partido es muy diferente, no se puede fallar dos penales siendo jugadores del Barcelona porque no es serio", insistió.

"Por no marcar antes, el equipo ha hecho un trabajo físico que no es normal en este tipo de partidos", aseguró el técnico azulgrana, que elogió la prestación de su rival de segunda división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

MÁS: Mercado Liga MX: Chivas con baja, bombazo de Cruz Azul con delantero y América es noticia

"El Cornellà ha hecho un gran partido, su portero ha sido el mejor sobre el campo, nos cuesta otra vez marcar. Ahora entiendo porque han podido ganar al Atlético", concluyó, haciendo referencia a la ronda anterior, donde el equipo catalán eliminó a los rojiblancos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias