Internacionales

¡Sigue la mala racha sin Messi! Así fueron los penales que fallaron Pjanic y Dembélé en la Copa del Rey

Barcelona tiene que mejorar en este departamento, cuando no está Messi los cobradores fallan este tipo de oportunidades.

2021-01-21

Barcelona pudo ponerse a ganar en el marcador ante el Cornellá, pero Pjanic falló el penal al minuto 39 en la Copa del Rey.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo conquista nuevo récord y Buffon se rinde a él con mensaje: 'Podrías haberme ahorrado un par de goles'

Estelles Fernández se bajó a Ronald Araújo dentro del área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima y Barca tenía la gran oportunidad de irse arriba en el tanteador.

Foto: Diez



Pjanic se puso frente a la pelota y tomó la responsabilidad, el arquero del Cornellá le tapó su disparo que fue a la mano derecha.

LEER MÁS: Puesto ridículo para el Real Madrid y Barcelona fuera del top 10: Los mejores clubes del mundo, según IFFHS

Barcelona trae mala racha en este departamento cuando no está Messi, hoy falló el bosnio, pero antes también lo hicieron Griezmann y Braithwaite.

Y PASÓ OTRA VEZ

Ousmane Dembélé se unió a la fiesta de penales errados por jugadores del Barcelona en la temporada, al minuto 80 Soto Grado, árbitro del partido pitó la infracción de Moreno sobre Lenglet.

Frente a la pelota estaba vez se plantó el francés que no pudo concretar, su disparo fue al centro donde el arquero del Cornellá, Ramón Juan Ramirez, se quedó parado.