Internacionales

Cristiano Ronaldo conquista nuevo récord y Buffon se rinde a él con mensaje: 'Podrías haberme ahorrado un par de goles'

Buffon se rindió ante su compañero de la Juventus luego de llegar 760 goles en su exitosa carrera.

2021-01-21

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol, según los registros oficiales de MisterChip.

Te puede interesar: ¿Qué hacen? La prestigiosa amistad de Cristiano Ronaldo con el príncipe Fazza, dueño de Dubái

El luso alcanzó los 760 tantos luego de marcarle al Napoli en la final de la Supercopa de Italia donde Juventus ganó 2-0 el encuentro.

Tras el partido, Gianluigi Buffon, portero de la Vecchia Signora, felicitó a CR7 por el nuevo récord que rompió y lo hizo con un curioso mensaje en redes sociales.

LEER MÁS: Las confesiones íntimas de Nailea Vidrio en Instagram: Por qué salió de Pachuca y lo que piensa de su cuerpo

'Podrías haberme ahorrado un par de goles... De todos modos, enhorabuena por el enésimo récord en tu carrera. ¡CR... 760!', fue lo que escribió el portero italiano.



Cristiano Ronaldo le respondió con un 'Gracias leyenda', ambos tienen una relación muy buena y entre ellos hay una admiración mutua.

Buffon y el portugués se enfrentaron en seis ocasiones, CR7 suma un registro impresionante contra el arquero, le marcó nueve tantos en diez disparos a puerta que le hizo.

MÁS: ¡Supercampeones! Con un Cristiano Ronaldo efectivo, Juventus conquista la Supercopa de Italia

El gol más recordado se lo hizo en los cuartos de final de la Champions 2018 cuando Cristiano se sacó una tremenda anotación de chilena en el estadio de la Juventus de Turín.