Internacionales

¡Emotivo! Kylian Mbappé y su gran gesto al cumplirle el sueño a un niño peruano con leucemia

El atacante francés del PSG sorprendió un niño peruano que soñaba con conocerlo y apareció en una videollamada para brindarle ánimos en su lucha contra la leucemia.

2021-03-01

Kylian Mbappé siempre da de qué hablar, no solo por su talento en la cancha, sino por la grandeza de sus acciones fuera del fútbol, y una vez más ha sido ovacionado por su gran gesto con un aficionado.

El delantero francés del Paris Saint-Germain tuvo un gran gesto con un adolescente peruano que se encuentra hospitalizado en Estados Unidos, a quien sorprendió a través de una videollamada.

Pochettino y su respuesta sobre quién será el sucesor de Messi y Cristiano

En un video que se ha viralizado en Youtube, Mbappé aparece teniendo un especial encuentro con Juan Alonso Ramírez, de 14 años, a través de una videollamada, y el futbolista francés sorprendió con un español muy fluido.

Juan, que se encuentra en tratamiento para combatir la leucemia, inició la conversación en inglés pero el futbolista le respondió en español con un: 'Hola, chico. ¿Qué tal?'.

Impactado por la reacción de Mbappé, el niño peruano no ocultó su emoción, 'estoy impactado, porque en verdad para mí eres el mejor jugador del momento', a lo que Kylian respondió: 'Me alegro mucho de conocerte'.

La plática continuó su curso y Juan aprovechó para hacerle una petición especial al campeón del mundo con Francia.

'Hay que ganar la Champions', pidió Juan, mientras Mbappé fue cauto y expresó que: 'Tenemos la segunda aún, espero que ganemos también en casa'.

Por último, el futbolista galo se despidió del jovencito peruano deseándole lo mejor y una pronta recuperación en su batalla contra la leucemia.