Internacionales

Mbappé avisa al PSG que quiere marcharse el próximo verano y lo esperan en el Real Madrid

The Times adelantó que el futbolista acaba su contrato en 2022, pero dejaría su actual club una temporada antes.

2020-09-13

El delantero francés Kylian Mbappé ya habría tomado una decisión respecto a su futuro y mantuvo una reunión con sus representantes (su familia en este caso) y dirigentes del PSG en la que comunicó su deseo de no extender su contrato, ya que su ciclo en el equipo finalizará el próximo verano.

En el Real Madrid se preparan ante la eventual incorporación de Mbappé

Así lo confirma este domingo el diario inglés The Times, añadiendo que el jugador tendría todo el camino libre la siguiente campaña para concretar de una vez por todas su llegada al Real Madrid.

La relación de amor entre Mbappé y el conjunto merengue es pública, aunque en caso de no renovar con los parinos, se espera también que el futbolista pueda recibir importantes ofertas tanto del Manchester City como del United, sin mencionar que el propio Barcelona podría interesarse si Messi termina abandonando el club al final de su contrato.

Foto: Diez

Cabe recordar que el galo avisó a finales de julio que se quedaría por una temporada más en París y esto abre la puerta a lo que publica el diario británico, que las intenciones de Kylian es jugar un año más con el cuadro francés para luego emprender un nuevo camino fuera de su país.

Real Madrid, a la espera

Mientras esto sucede, el Real Madrid se frota la manos porque su plan para fichar a Mbappé pasa porque no renueve con el PSG y esperar el momento indicado para lanzar una oferta que llene las expectativas del jeque catarí Nasser Al-Khelaïfi.

El 'golazo' de Mbappé que provocó las risas y se hizo viral en redes

Por su parte, el PSG ha intentado por todos los medios convencer al delantero para que pueda renovar su contrato que termina en junio del 2022, pero la respuesta que ha obtenido a cambio es negativa.

Mbappé, que por ahorita se encuentra ausente por dar positivo al coronavirus, tiene claro que su aventura con el campeón francés terminará a mediados del próximo año y en la 'Casa Blanca' lo esperan con los brazos abiertos, y con un Zidane que buscará sacarle el talento que aún le falta por explotar.