Internacionales

PSG: El ''golazo'' de Mbappé que povocó las risas y se hizo viral en redes

El delantero francés había marcado con la mano en una gran jugada que intentó con Neymar.

2020-01-23

El PSG se clasificó el miércoles para la final de la Copa de la Liga francesa tras imponerse por 3-0 al Reims, en un partido en el que se retiró lesionado en la segunda parte Marquinhos y en el que Mbappé se llevó los focos con un ''gol'' con la mano.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga francesa

Precisamente, el defensor brasileño fue protagonista en los dos primeros goles parisinos, cabeceando el balón a la red en el primero (9) y ganando la posición a los zagueros en el segundo, aunque no llegó a tocar la pelota, que acabó en el interior del arco después de pegar en el marfileño del Reims Ghislain Konan (31).

Sentenció en la segunda parte el joven central Tanguy Kouassi, que había sustituido a Marquinhos apenas cinco minutos antes.

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (C) and teammates celebrate after winning the French League Cup semi-final football match between Stade de Reims and Paris Saint-Germain at the Auguste Delaune Stadium in Reims on January 22, 2020. - PSG won the match 0-3. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

La lesión del brasileño es motivo de gran preocupación para un PSG que en menos de un mes se enfrentará al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque el técnico Thomas Tuchel se mostró optimista tras el partido.

Show de Mbappé

Pero uno de los episodios más comentados y que se hizo viral rapidamente fue la ''anotación'' de Kyliam Mbappé cuando el encuentro ya estaba sentenciado por los visitantes.

El delantero francés buscó armar una pared con Neymar dentro del área, pero el brasileño cayó al suelo ante las numerosas marcas y el esférico quedó nuevamente en un Mbappé que estaba en fuera de juego y sorprendió marcando con la mano.

La jugada ya no contaba por el offside del joven atacante y la acción terminó entres risas, aunque el futbolista siempre vio la tarjeta amarilla.