Y ante estos constantes guiños, un jugador del Real Madrid se ha pronunciado tras el triunfo de ayer en la Copa del Rey (3-1) ante el Unionista de Salamanca. Se trata de Nacho Fernández, uno de los futbolistas más fieles del club.
Nacho le ha abierto la puerta públicamente a Mbappé para que termine fichando por el Real Madrid.
¿Les vendría bien fichar un '9' en este mercado invernal? se le consultó al defensa de los merengues.
Ver: Real Madrid cedió a Odriozola al Bayern Munich
'No son decisiones nuestras. Yo creo que el equipo tiene mucho gol, hay muchísimoss atacantes de máximo nivel y eso ya son decisiones de los de arriba', dijo sin querer dar detalles.
¿Qué le parecen los guiños de Mbappé al Madrid? Fue otra de las interrogantes y ahí Nacho se soltó.

'Mbappé es un futbolista top mundial, no me gusta hablar de jugadores de otros jugadores, pero si tira guiños tendremos que estar preparados por si quiere venir', expresó el defensa madridista.
LOS GUIÑOS DE KYLIAN
'Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección', aseguró Mbappé en una entrevista publicada por el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.Estas declaraciones dieron de qué hablar en España, pero más las frases del francés cuando se refiere a CR7, leyenda del Real Madrid.
Además: Aubameyang le da el 'sí' al Barcelona para su fichaje
'Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano', dijo Mbappé.
EL PLAN DEL MADRID
La hoja de ruta a seguir en el Santiago Bernabéu con vistas a afrontar el fichaje de Mbappé ya está muy definida.Según señala precisamente la información de OK Diario, Real Madrid no descarta la posibilidad de afrontar el fichaje de la estrella del PSG en el próximo verano, pero los planes de Florentino Pérez pasan por cerrar la incorporación en verano de 2021.
Se trata, de este modo, de la misma táctica que ya usaron los merengues para cerrar las operaciones tanto de Thibaut Courtois como de Eden Hazard desde el Chelsea, cuyos fichajes se concretaron aprovechando que tan solo les restaba un año de contrato.