El jugador de Gabón, de 30 años, es un gran candidato para llegar al Camp Nou, pero su fichaje no será para nada fácil.
El Arsenal no tiene la mínima intención de perder a una de sus figuras y más porque en estos momentos no la pasan muy bien en la Premier League de Inglaterra.
Ver: Los crueles memes contra el Barcelona tras el sufrido gane en Copa del Rey
El conjunto 'gunner' va décimo en la Premier League, a 34 puntos del líder, el Liverpool, por lo que no quieren arriesgarse a perder a Aubameyang, que es su gran referente en ataque.
LE DIO EL OK
Por otra parte, hay que mencionar que Aubameyang le ha dado el 'sí' al Barcelona para su fichaje.Además: Coutinho podría regresar al Barcelona de manera sorpresiva
El delantero quiere un cambio de aires y que mejor que irse a uno de los grandes clubes del mundo, como lo es el Barcelona.

La directiva azulgrana ya tiene muy claro cómo está la situación contractual de Aubameyang en el Arsenal. Al parecer tiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2021.
El club inglés fichó a Pierre Emerick Aubameyang en 2018, pero no dio detalles de su contrato.
EL OTRO CANDIDATO SERIO
Asimismo, hay que destacar que hay otro nombre sobre la mesa del Barcelona para reforzar su ataque y se trata de Rodrigo Moreno.Fue Diario Sport quien confirmó ayer que el delantero del Valencia, Rodrigo, también le había dado el 'ok' al Barcelona para intentar su contratación.
En un principio, se estaba hablando de un traspaso cuyo precio estaría entre 50 y 60 millones de euros pero, según las últimas informaciones publicadas por el diario Sport, las intenciones del FC Barcelona pasarían por una cesión hasta final de tempodada, bien remunerada para el Valencia y con una opción de compra en verano por una cifra algo superior a la demandada por el cuadro valencianista.
EL REAL MADRID
Allá en el 2016, cuando era jugador del Borussia Dortmund, Aubameyang hizo una revelación que lo acercó en su momento al Real Madrid.Su gran deseo siempre fue vestir la camisa blanca, incluso le hizo una promesa a un familiar muy especial.
'Sí, es una promesa que le hice a mi abuelo, pero ahora mismo me siento muy bien en el Dortmund. En el futuro ya veremos', dijo sobre su intención de jugar en el Real Madrid.