Internacionales

Por esto vale 200 millones: Mbappé se inventa el 'bici-caño' en la goleada del PSG en la Ligue 1

El ariete francés se destapó con un doblete y realizó una jugada que rapidamente se hizo viral en redes.

2021-02-27

El PSG regresó a la senda del triunfo en la Ligue 1 con una victoria sin excesivas complicaciones en el terreno del colista Dijon, por 4-0, con doblete de Kylian Mbappé, este sábado en la jornada 27.

Con los tres puntos sumados en el desplazamiento a Borgoña, el PSG sube del tercer al segundo puesto y se coloca provisionalmente a un punto del líder, el Lille, que recibe el domingo al Estrasburgo.

El equipo de la capital tiene ahora dos puntos más que el Lyon, que baja al tercer puesto, a la espera de su visita del domingo al terreno del Marsella, que el viernes oficializó el nombramiento del argentino Jorge Sampaoli como nuevo entrenador.

Foto: Diez

Después de la derrota por 2 a 0 en casa en la pasada jornada ante el Mónaco, que le hizo descolgarse del primer puesto, el PSG salió al partido decidido a evitar más sorpresas y en el minuto 6 se adelantó gracias al italiano Moise Kean, bien asistido por Abdou Diallo.

En el 32, Mbappé ponía el segundo en el marcador al transformar un penal y él mismo firma en el 51 el tercero de los parisinos, con un golpeo con la zurda tras un pase del brasileño Rafinha.

El cuarto y definitivo lo firmó el portugués Danilo Pereira, de cabeza en un saque de esquina (82).

Mbappé vuelve a brillar

En la tabla de goleadores, Mbappé refuerza su liderato y suma ya 18 tantos esta temporada, ahora con cuatro de ventaja sobre el segundo, el holandés del Lyon, Memphis Depay.

Pero sobre todo, el francés volvió a brillar, recordando más al jugador que maravilló hace diez días con un triplete en el triunfo sobre el Barcelona. El delantero se inventó una espectacular jugada en el primer gol parisino.

Foto: Diez

Mbappé recibió por la banda izquierda y para quitarse la marca del defensor, amagó con una bicicleta y rapidamente pasó el balón entre las piernas del rival. El esférico llegó perfecto para Rafinha y el brasileño asistió para Kean, quien no perdonó frente al arco.

Según medios franceses, el PSG ha tasado en 200 millones de euros a Kylian tras su brutal actuación en el Camp Nou y por destellos como éste es que su valor ha incrementado considerablemente.