Internacionales

Laporta reveló lo que hizo Messi tras convertirse en nuevo presidente del Barcelona: 'Creo que quiere quedarse'  

Joan Laporta se convirtió en nuevo presidente del Barcelona y reveló lo que hizo Messi tras volver al mandato.

2021-03-08

Joan Laporta ha devuelto la ilusión al barcelonismo luego de ganar las elecciones presidenciales el domingo a Victor Font y Toni Freixa.

Te puede interesar: Messi y la imagen que ilusiona al Barcelona: Gesto de que se queda

El nuevo mandatario culé habló luego de su victoria en una entrevista para El Món de RAC1 y reveló lo que hizo Messi, mejor jugador de la plantilla blaugrana.

'Sí, me han felicitado algunos jugadores ¿Quién? Pues por ejemplo Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba, creo que es normal', contó.

LEER MÁS: ¿Quién es Ilaix Moriba, el peluquero que pasó de tomarse fotos con Messi a jugar en el Barcelona?

Laporta aseguró también que después de hacer algunas auditorias comenzará a tomar decisiones oportunas, entre ellas tratar de renovar a Lionel Messi.

Además, Joan se mostró feliz porque el argentino fue parte de las elecciones: 'Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça'.



'Estoy convencido de que se quiere quedar', es la frase que tiene ilusionado al barcelonismo sobre la continuidad de Messi.

MÁS: Bombazo en las elecciones de Barcelona: 'Si gano, hoy mismo llamaré a Jorge, papá de Lionel Messi'

'Estoy muy tranquilo de que podremos hablar. Haremos lo mejor para el Barça y para Leo. Él me dio ánimos y me felicitó. Cuando tenga el resultado de la auditoría podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo. Podrá volver a ganar Champions. Estoy convencido de que se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero', cerró Laporta.