Internacionales

Lo último: Edinson Cavani saldrá del Manchester United y llegará a Boca Juniors en julio, asegura Diaro Olé

El goleador charrúa llegaría a La Bombonera el próximo verano.

2021-03-08

Tal como muchos otros compatriotas lo hicieron, Edinson Cavani vestiría la camiseta azul y dorada que tanto miro cuando apenas era un niño que residía en Salto, Uruguay, en 1992.

Ahora en 2021, el atacante charrúa podría convertirse en un fichaje histórico para la institución de Boca Juniors, quienes esperan su llegada el próximo verano al mítico estadio de La Bombonera.



Tras romperla en Palermo, Nápoles y París Saint-German, Cavani está viviendo con Manchester United su etapa más gris en Europa, con solamente 26 partidos disputados llegando al último cuarto de temporada, desde que salió en 2007 del Danubio de su país.

De acuerdo al argentino Diario Olé, Edinson arribaría en julio a Boca tras las conversaciones entre el consejal del equipo y el hermano-representante del jugador que milita en los ‘Diablos Rojos’.

Foto: Diez

Edinson Cavani solamente ha anotado seis goles en media temporada con el Manchester United.

Cavani tenía pensado dejar el viejo continente para militar en el conjunto xenieze tras recibir el llamado de la leyenda y vicepresidente del club Juan Román Riquelme, quien se les ha arreglado para armar el salario del charrúa.

Según Olé, Cavani solamente pide un contrato por tres años por el dinero que cobra en uno en Inglaterra, lo que equivale a entre cinco y seis millones de dólares, superando lo que gana cualquier jugador de la plantilla actualmente, pero por debajo de lo que cobró Carlos Tévez en su regreso a la bombonera en 2015.



‘El Matador’ hasta inicios de marzo del 2021 ha jugado 581 partidos en el fútbol del máximo nivel donde sostiene una cifra de 348 anotaciones, siendo 200 de ellos con el PSG donde se consagró el máximo goleador histórico del club.