Internacionales

Tabla de posiciones: Lazio golea al Milan y lo saca de zona Champions; Inter, a una victoria del título

El conjunto rossonero volvió a tropezar en el calcio italiano y complica sus aspiraciones para regresar a la Champions League.

2021-04-26

El AC Milan perdió algo más que un partido este lunes en Roma ante el Lazio (3-0), cediendo el segundo puesto al Atalanta y poniendo en peligro incluso su presencia en el Top 4 después de la victoria horas antes del Nápoles ante el Torino (2-0).

Este derrota del conjunto 'rossonero' acerca además el 'Scudetto' al Inter de Milán. Los 'Nerazzurri', que no conquistan el título desde 2010, podrían proclamarse campeones el próximo fin de semana en la jornada 34, siempre que ganen y no lo haga el Atalanta.

Tras una pésima diferencia de goles, el Milan (+19), quien al terminó como líder la primera vuelta en Serie A y se posicionó como el candidato principal al título de Serie A, ha sido sacado de puestos de Champions League al empatar en puntos con Juventus (+35) y Napolés (+36) con 66 unidades.

En la siguiente jornada donde podría haber nuevo campeón en Italia, el Inter visitará al Crotone, Juventus a Unidese y Milan recibe al Benevento.

TABLA DE POSICIONES EN ITALIA