Coutinho regresaría a Inglaterra por 120 millones menos de lo que Barcelona pago por él

El volante brasileño regresaría a la ciudad de Liverpool tras un no brillar como lo esperado en España.

El diario inglés, The Sun, informó que el Everton realizó una tentativa oferta al Barcelona por Phillipe Coutinho.
El diario inglés, The Sun, informó que el Everton realizó una tentativa oferta al Barcelona por Phillipe Coutinho. *
Omar Gutiérrez

De irse de la Premier League como el jugador estelar del Liverpool en 2018, a regresar como uno de los fracasos más grandes en la historia del Barcelona y del fútbol en general.

Philippe Coutinho se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión de rodilla que le ha impedido jugar al fútbol desde el 29 de diciembre del 2020, y según informó recientemente Ronald Koeman, el volante no podría a jugar con el club en lo que resta de temporada en la cual solo ha participado en 14 partidos.

Ante esto, el diario inglés The Sun ha soltado una bomba: Everton podría hacerse de los servicios del carioca para la próxima temporada por 40 millones, 120 menos de lo que le costó Coutinho al club catalán (120m en traspaso + 40 en variables), quien está hundido en deudas financiaras.



The Sun informó que Philippe ya está buscando casa de nueva en Liverpool, donde residió por cinco temporadas y media en el equipo del mismo nombre, para ahora jugar con los Toffees, el máximo rival de su antiguo club.

La noticia en los medios de Barcelona no parece una locura, pues el club azulgrana deberá abonar otros 20 millones de euros a los Reds si Coutinho cumple 100 partidos (tiene 90) disputados con la institución catalana, esto por una de las cláusulas de fichajes que realizó el expresidente del equipo Josep María Bartomeu.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias