Internacionales

Benzema no puede contra Messi: la tabla de goleadores de la liga española a falta de cuatro jornadas

El capitán del Barcelona podría cumplir su quinta campaña consecutiva como el gran Pichichi del fútbol español.

2021-05-02

Lionel Messi se mantiene como el máximo goleador de la liga española y aumentó la cifra gracias a los dos goles que marcó este domingo frente al Valencia en Mestalla.

Repasá la tabla de posiciones del fútbol de España

El astro argentino ahora suma 28 dianas a falta de cuatro jornadas y es perseguido por el ariete francés del Real Madrid, Karim Benzema, que tiene 21.

La escuadra de Ronald Koeman se medirá contra el Atlético en la próxima jornada, en un partido donde se podría definir LaLiga, y deberá depender mucho de los goles que Messi pueda anotar.

De los 28 tantos que ha marcado Leo, 21 han sido en jugada colectiva, uno de cabeza, tres de tiro libre y tres de penal.

Más abajo en la clasificación se encuentra Gerard Moreno. El atacante español del Villarreal cuenta con 20 tantos mientras que el uruguayo Luis Suárez presume de 19 en su primera temporada como rojiblanco.

En Nesyri, del Sevilla, suma 17 goles y con 14 tantos está el joven delantero de la Real Sociedad, el sueco Alexander Isak.

El histórico jugador del Celta, Iago Aspas, cuenta con 13 anotaciones y Antoine Griezmann, Marcos Llorente, Rafael Vicente y Kike García comparten 12 dianas cada uno.

La tabla de goleadores de la liga española

Foto: Diez