Sigue su calvario: Ansu Fati, jugador del Barcelona, podría ser operado por cuarta vez de su rodilla

La joven promesa del FC Barcelona no la pasa nada bien y ahora viajó a Portugal para una revisión más a su rodilla.

2021-05-06

Barcelona emitió este jueves un nuevo comunicado sobre Ansu Fati, jugador promesa que vive un completo calvario por una lesión de rodilla.

Te puede interesar: Mason Mount y su recado a Toni Kroos tras dejar fuera al Real Madrid de Champions: 'Necesita perder el sueño'

'El jugador del primer equipo Ansu Fati viajó hoy a Oporto para hacerse una revisión clínica de la rodilla izquierda a cargo del doctor Jose Carlos Noronha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club.

Ansu Fati está trabajando para superar la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que se hizo el pasado noviembre y que le obligó a ser intervenido. Antes de la lesión disputó 10 partidos esta temporada, en los que marcó cinco goles. El último de ellos fue el Clásico del Camp Nou contra el Real Madrid', dice parte del comunicado culé.

LEER MÁS: Los nuevos memes que hacen pedazos a Hazard y el Real Madrid tras ser eliminados en la Champions League

Luego de la revisión, todo indica que Fati será operado por cuarta vez de su rodilla izquierda, el futbolista está fuera desde noviembre y sigue de baja tras no recuperarse.

Ansu ha disputado con el FC Barcelona 43 partidos, donde firmó 13 goles t tres asistencias, recordemos que solo tiene 18 años.

MÁS: Tres mexicanos buscan el título: Así quedaron definidos los duelos de semifinales de la Champions de Concacaf

Su gol más destacado lo hizo ante el Real Madrid en el Clásico de la primera vuelta de la liga española que el conjunto culé perdió 1-3.