Internacionales

Haaland sorprende a Boca Juniors: 'Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?', me pidió la camisa nueve'   

Erling Haaland sorprendió en sus vacaciones posando con la camisa de Boca Juniors. La historia detrás de la camisa.

2021-05-28

Real Madrid y Barcelona se lo pelean, pero Haaland sorprendió durante sus vacaciones al portar una camisa de uno de los equipos más grandes del mundo, la de Boca Juniors.

Te puede interesar: La sorprendieron con la camisa del Choco Lozano: Los privilegios que tiene Denia Cerrato al ser empleada de jugador del Atlético

El delantero noruego portó la mítica número nueve que vistió Martín 'Loco' Palermo, la foto se hizo viral en el mundo Xeneize, pero hay un gran protagonista detrás de esta historia.

'Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?' así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir. Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más', confesó su ex compañero en el Dortmund Leo Balerdi.



El joven ahora juega para el Marsella, pero antes de su marcha le inyectó en vena a Erling Haaland la pasión por el mundo Boca.

LEER MÁS: Mercado: Barcelona concreta fichaje, bombazo de Cristiano Ronaldo y la sorpresiva oferta a Messi

El noruego revolucionó durante sus vacaciones su red social de Instagram al salir vestido con la camisa de visita del Xeneize.