Internacionales

Guardiola revela lo que le dijo a Ronald Koeman por fichar al 'Kun' Agüero en el Barcelona

El técnico del City salió al paso de quienes los tildan de falso y afirma que el neerlandés hizo un gran fichaje.

2021-06-09

Mucho se habló en Mánchester sobre el supuesto llanto de Pep Guardiola tras la salida del delantero Sergio Agüero para firmar por el FC Barcelona de cara al próximo curso.

La maldición que persigue Guardiola en la Champions League

El ariete argentino se convirtió en el flamante fichaje azulgrana, jugará al lado de su gran amigo Leo Messi y para el entorno del 'Kun', las lágrimas del técnico catalán fueron falsas ya que no lo valoraba en el City.

Pero ahora es Guardiola quien responde a esos a señalamientos, revelando lo que le dijo a Ronald Koeman luego de que se concretara la llegada del futbolista al Camp Nou.

En diálogo con medios locales de Mallorca, Pep aseguró: ''Ha hecho un fichaje espectacular con el 'Kun', es un gran goleador, muy buen chico, es una joya, muy inteligente, como le expliqué a Ronald, hicieron un gran fichaje''.

Cabe recordar que hace unos días, Leonel del Castillo, padre del delantero, dijo: ''Son cosas que pasan en el fútbol cuando hay alguien que te dice que no estás para seguir en el club y no te queda otra de cambiar. Guardiola nunca quiso a Agüero''.

Lo cierto es que Sergio ya está en el Barcelona y en el club esperan que forme una gran dupla con Messi, algo que ya se podrá ver en la Copa América 2021, cuando jueguen juntos con la Albiceleste.