Internacionales

Se fue Cristiano y Juventus pelea descenso; la Roma de Mourinho es líder junto al Milan en la Serie A italiana

Así está la tabla de posiciones en la Serie A de Italia: Juventus sufre sin Cristiano Ronaldo y Milan mantiene puntaje perfecto al igual que Napoli.

2021-09-12

El Inter de Milán (4º) se dejó sus primeros puntos de la temporada al empatar 2-2 este domingo en su visita a la Sampdoria (15º) en la 3ª jornada de la Serie A, en la que el AC Milan venció 2-0 a la Lazio en uno de los duelos estrella.

Este partido medía a dos de los equipos que habían ganado en las dos primeras jornadas y el Milan , que recuperó además a Zlatan Ibrahimovic tras una lesión, sigue con pleno de victorias, poniéndose sub- líder con 9 puntos, los mismos que tiene el Nápoles (3º), que el sábado derrotó 2-1 a la Juventus (apenas 16ª, un punto). La Lazio queda sexta, con 6 unidades.

VER: ¡No apto para sensibles! Así fue la escalofriante lesión del jugador del Liverpol, Harvey Elliott

La Roma de Mourinho ganó 2-1 a Sassuolo y es líder del calcio italiano por diferencia de goles, pues venció 3-1 a la Fiorentina en su debut y goleó al Salernitana 4-0 en la pasada jornada.

Del otro lado, la Juventus (16º) se encuentra en zona descenso al sumar solamente una unidad, misma que suma el Cagliari (17º) y Spezia (18º), quienes están abajo de la Vecchia Signora por goles a encajados.

La Juve empató en su último partido con Cristiano Ronaldo, 2-2 ante Udinese y cayó en su estreno sin CR7 1-0 ante Empoli; el sábado fue remontado por Napoli.