Internacionales

Ya hay fecha para el debut oficial del 'Kun' Agüero con el Barcelona tras su larga lesión

En España ya se habla del estreno oficial del argentino, Sergio Agüero, quien se lesionó en los primeros día de pretemporada.

2021-09-28

A la buena noticia del regreso de Ansu Fati se debe unir también la última noticia de Sergio 'Kun' Agüero.

El delantero argentino llegó como uno de los grandes fichajes que hizo Joan Laporta, presidente del Barcelona, y lo hizo de gratis tras haber terminado su contrato con el Manchester City.

Diario Sport de España, ha confirmado la fecha de lo que será el debut oficial del Kun Agüero con la camisa del Barcelona.

Hay que recordar que Agüero no ha aparecido con el Barcelona debido a la lesión que sufrió durante la pretemporada del club, precisamente antes de disputarse el Trofeo Joan Gamper.

Se informó que sería baja por dos meses y medios, tiempo en el que el goleador ha evolucionado bien y se acerca la hora.

Los médicos calculan que el Kun Agüero estará en condiciones de debutar con el FC Barcelona en el partido que se jugará el 17 de octubre contra el Valencia en el Camp Nou.

El equipo culé juega este miércoles contra el Benfica en la Champions League, luego contra el Atlético de Madrid y después se viene un parón de quince días por la fecha FIFA de selecciones.

A Koeman todavía le quedarán otros dos futbolistas por recuperar, como es el caso de Dembélé y el de Braithwaite, quien ha pasado por el quirófano.