Internacionales

Escándalo: Dos jugadores del Manchester City han sido envueltos en el caso de violación de Mendy  

The Sun informa que dos jugadores del Manchester City salieron con el defensor francés Benjamin Mendy la noche en la que supuestamente abusó sexualmente de una menor de 17 años.

2021-10-17

Benjamin Mendy no la está pasando nada bien desde que fue acusado de abuso sexual de una menor de 17 años. El francés se encuentra en prisión preventiva y ha dejado de lado su carrera futbolista, de momento.

¿Y Kun Agüero? Alineación del Barcelona vs Valencia: Koeman quiere ganar y acercarse a los lideres de la Liga Española

En las últimas horas, el diario inglés The Sun apunta que dos jugadores del Manchester City han sido envueltos en el caso de violación de Mendy.

La prena inglesa asegura que Jack Grealish podría ser interrogado en el juicio contra Benjamin Mendy, todo esto por lo que sucedió la madrugada del 23 de agosto contra la menor de 17 años en su casa.



El fichaje más caro del Manchester City endría que acudir al juicio es porque fue testigo de lo que sucedió aquella noche, aunque no llegó a acudir a la casa de su compañero, pero sí estuvo en una fiesta privada que hicieron.

Además de Grealish, Riyad Mahrez, es el otro involucrado, aunque de momento no habría sido citado como testico para brindar detalles de lo que ocurrió.

Foto: Diez



Ambos jugadores del City comparecerían el próximo 15 de noviembre para contar su verdad de los hechos, el juego final se llevará a cabo el el 24 de enero del 2022 y se determinará si Mendy es culpable o no.

¡Compras galácticas! Revelan la lista de fichajes que tiene Florentino Pérez para el Real Madrid además de Mbappé

'Comenzaron a socializar en un sitio y continuaron en dos sitios diferentes durante esa noche. Grealish y Mahrez no regresaron a la casa de Mendy. Desafortunadamente, lo que comenzó como una noche divertida en el club terminó con unas acusaciones muy serias', señala una fuente al diario 'The Sun'