Internacionales

Carlo Ancelotti: “Todos están esperando el pinchazo del Real Madrid, pero este equipo no falla porque tiene corazón”

Real Madrid vino de atrás para sacar una gran victoria contra el Sevilla. Ancelotti dio la cara tras la remontada.

2022-04-17

Carlo Ancelotti apareció en rueda de prensa tras la remontada del Real Madrid ante Sevilla. El DT salió feliz por el triunfo, pero alerta que la Liga Española no está ganada.

Además, el entrenador se mostró muy molesto con las decisiones del colegiado en la mano de Diego Carlos y en el gol anulado a Vinicius.

Rodrygo
”Va a ser un grandísimo jugador desde el principio. Ha marcado la diferencia, así como lo ha hecho Camavinga. Trabajamos en que ambos lo puedan hacer desde el inicio. Es un problema de juventud, pero Rodrygo ha hecho una segunda parte espectacular”.

¿Roja a Camavinga?
“Solo faltaba la roja a Camavinga (ríe irónico). A mi me parecía que había tocado el balón, pero no quiero entrar. Lo que he querido decir lo he dicho”.

Las fotos de la increíble remontada del Real Madrid: Alaba celebra con otra silla y la bronca de Vinicius

La jugada de Vinicius
”He visto en vivo y no me parecía mano. Vinicius estaba muy seguro de que no la había tocado con la mano. Me parecía bastante clara”.

Su culpa en la remontada
“La culpa es en la primera parte del entrenador y la segunda por la calidad de los jugadores. No hemos perdido la cabeza y hemos mejorado cosas. No estaba compacto el equipo y nos han buscado en cambios de dirección. Parecía un equipo cansado en la primera parte, espectacular en intensidad en la segunda. Es difícil de entender, al igual que es difícil evaluar la mano de Diego Carlos y de Militao. Hay cosas difíciles de entender, como el hecho de haber jugado así la primera y la segunda parte. No digo que estoy sorprendido porque este equipo no me sorprende, pero esta segunda parte me deja muy orgulloso. Tengo que agradecer a todos los jugadores”.

Triunfos agónicos
”Nos estamos acostumbrando a esto porque este equipo está capacitado para hacer cosas especiales. No hemos perdido confianza con el 2-0 y nos han servido los partidos ante PSG y Chelsea para creer que podíamos remontar”

La polémica
”No puede entender cómo no puede pitar penalti en la mano de Diego Carlos y cómo puede pitar como mano la de Vinicius en el gol que anula. No lo entiendo, ya está”.

Terrible error de Militao en la barrera: Así fue el gol de tiro libre de Rakitic en el Sevilla-Real Madrid

Liga ganada
”La gran celebración del gol de Benzema es por la manera de remontar. Todos están esperando el pinchazo del Madrid, pero este equipo no pincha porque tiene corazón, tiene carácter y tiene personalidad. No hemos ganado la Liga, pero hemos dado un buen empujón”.