Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este lunes que, si Ángel Correa sale del conjunto rojiblanco, el club al que vaya tendrá un “jugador extraordinario”, en referencia a la posibilidad de que el delantero fiche por el Tigres mexicano tras la eliminación de su equipo en el Mundial de Clubes.
“Hay alguna posibilidad (de su marcha) por lo que se transmite. Con Ángel tenemos una conexión, unas charlas frontales y claras, sabe lo que lo quiero. Nos dio muchísimo cuando le tocó jugar o no jugar y lo deseamos lo mejor”, expresó el técnico argentino en rueda de prensa sobre su compatriota tras la despedida del Atlético del Mundial de Clubes, pese a su victoria por 1-0 ante el Botafogo.
“Lo queremos mucho y ojalá que, si tiene que salir a un equipo mexicano, no tengo duda que el que lo fiche tendrá a un jugador extraordinario”, añadió.
Correa entró al 59′ en el triunfo por la mínima frente a los brasileños, mismo que no les alcanzó para avanzar a los octavos de final de la justa mundialista (por diferencia de goles).
Los números totales de “Angelito” quedaron en 468 juegos totales, 88 goles y 65 asistencias en poco más de una década con los rojiblancos; además de 3 títulos en si andar.
Será cuestión de horas o incluso días para que el club mexicano oficialice el fichaje, mismo que quedó pactado en 5 años de contrato (9 millones de dólares por la compra) y que estará aterrizando en la Sultana del Norte, más tardar, los primeros días de julio, después que el argentino tome unas ligeras vacaciones.