Internacionales

Florentino Pérez llamó anoche a Ancelotti para darle la noticia sobre la salida de un jugador: Le ha dicho que se va del club

El presidente del Real Madrid se puso en contacto con el entrenador merengue para hacerle llegar las conversaciones que ha tenido en estas últimas horas con el delantero francés.

2023-06-01

El Real Madrid está pasando por unos días difíciles debido a que su máxima estrella, Karim Benzema, podría marcharse del club en los próximos días.

Benzema es la nombre que suena en todos los medios internacionales porque está cerca de que se concrete su salida en el mercado de verano. Es por ello que Florentino Pérez ha querido a Carlo Ancelotti sobre el futuro del galo, según información de Defensa Central, una página enfocada en solo noticias del Real Madrid..

Fichaje de lujo: Real Madrid lo vendió a 75 millones y ahora llegaría gratis al Barcelona tras no renovar con su club

El presidente blanco le comunicó al italiano, a última hora, que Karim tiene decidido “al 90%” no seguir en el equipo y le ha dicho que se va del club.

Florentino Pérez está muy sensible por este tema, ya que no se lo esperaba en este verano.

LEA: El nuevo guiño a Benzema: El delantero francés aparece en las pantallas del estadio Al-Ittihad y el público se vuelve loco

En la institución blanca dan prácticamente por perdido a Benzema. Pero el francés tendrá que dar una respuesta final al Real Madrid a lo largo del día de hoy para saber cual es su decisión sobre su fututo.

¡Rotunda decisión! Karim Benzema habría comunicado al Real Madrid lo que quiere para su futuro

UN FICHAJE CASI CERRADO

En Arabia Saudí están esperando la última respuesta del francés, pero están convencidos de que llegará una nueva estrella a Oriente Medio. La oferta que le han hecho al galo está cerca de los 200 millones de euros por temporada y su contrato será por dos años.

En el Real Madrid le han dado a Benzema el derecho de decidir a pesar de que su contrato finalice en 2024. Florentino Pérez sabe que es cuestión de horas y todavía no está preparado para la salida del vigente Balón de Oro.