Mario Balotelli brindó una conferencia de prensa hoy previo al partido entre Italia - Malta por las eliminatoria mundialistas. Abarcó temas como el racismo, la arrogancia y su mayor pesar.
El delantero es un hombre de pocas palabras, pero se sentó con los medios de comunicación esta tarde en el campo de entrenamiento de Covercianode cara al partido del martes.
'Nunca he sido agrandado. Yo no me considero el mejor del mundo, ni el peor. Yo soy yo y eso es suficiente', dijo Super Mario.
'Gracias a la selección italiana y especialmente la Eurocopa, ahora comienzo a gustarle a los aficionados de otros clubes también. Lo puedo ver en su forma de actuar a mi alrededor'.
'Hablé con mi padre después del empate anter Brasil y me dijo que perdí demasiados goles. Ahora un gran partido nos espera en Malta y queremos hacerlo bien porque ese juego significa mucho para nuestra eliminatorias mundialistas'.
ARREPENTIDO DE TIRAR LA CAMISETA DEL INTER
Balotelli ha causado controversia muchas veces en su carrera y se le preguntó si se arrepentía de algo.
'En mi vida sólo evitaría hacer una cosa: no tiraría la camiseta del Inter al suelo'.
El incidente marcó el final de su carrera con los Nerazzurri, ya que tras el pitazo final de un partido de la Champions en 2010, se quitó la camisa y la tiró al suelo.
INSULTOS RACISTAS CONTRA EL INTER
Cuando Milan jugó el mes pasado ante el Inter, Balotelli recibió algunos insultos racistas de sus aficionados antiguos.
'El racismo me molesta, enoja y decepciona. Desafortunadamente, no parece que hay mejoras en esta área'.
'Estoy de acuerdo con el discurso de Prince Boateng en la ONU, para escapar del racismo que todos tenemos que contribuir juntos'.