El Barcelona sigue trabajando en la salida de algunos futbolistas, primero David Villa el que salía rumbo al Atlético de Madrid por cinco millones de euros, ahora es el turno del canterano Gerard Deulofeu, cuyo futuro está en Inglaterra.
El joven atacante se marcha al Everton en calidad de cedido buscando los minutos que no tendrá en el Camp Nou. Y es que, la llegada de Neymar le cierra las puertas del primer equipo, al menos en lo que a regularidad y continuidad se refiere.
La intención de Deulofeu y Barcelona es que el jugador pueda seguir creciendo como futbolista en un equipo de buen nivel y que dispute una competición fuerte como es la Premier League.
Si el internacional Sub-20 brilla en Inglaterra y realiza grandes partidos, volverá a España demostrando que está preparado para ser importante en el Barça.