Liga Nacional
2011-05-25
Con el Barcelona ya en Londres , después de haber avanzado el viaje por culpa de la incertidumbre generada por las cenizas del volcán Grimsvötn, la actividad de la plantilla del Barça se ha reanudado con el único objetivo de preparar al cien por cien la gran final de la Champions League del sábado ante el Manchester United.
En el primer entrenamiento en la tarde, los azulgranas se han trasladado hasta la Ciudad Deportiva del Arsenal, London-Colney, situada a unos 58 kilómetros de Londres. Allí, todos los futbolistas, los 24 convocados, trabajaron con normalidad.
El presidente del Barcelona Sandro Rosell y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, presenciaron esta sesión preparatoria. El Arsenal cedió su Ciudad Deportiva para que el Barcelona pueda preparar la final de la Champions League contra el Manchester United.
London-Colney se inauguró el 11 de octubre de 1999 y dispone de 10 campos de fútbol de hierba natural y uno cubierto de hierba artificial donde normalmente juega el equipo femenino del Arsenal.
Las instalaciones del club inglés son la sede de los entrenamientos del primer y segundo equipo, además del sub-18 y del sub-16.