Internacionales

Barcelona vuelve a quedar mal con la afición: Flick lo convocó contra el Athletic y luego pasó lo inesperado

El jugador fue convocado para enfrentar al Athletic Club a falta de confirmar su inscripción.

2024-08-24

El centrocampista del Barcelona, Dani Olmo, entró en la convocatoria para enfrentarse este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys al Athletic Club en la segunda jornada de LaLiga, pero su participación dependerá de si el cuadro azulgrana logra inscribirlo a tiempo en la competición.

Mazazo para el Barcelona de Hansi Flick: lo pierde hasta por un mes tras confirmarse su lesión

El internacional español, el refuerzo más destacado del verano en el equipo que dirige el alemán Hansi Flick, aún no ha podido debutar en partido oficial a causa del ‘fair play’ financiero.

Asimismo, el Barcelona anunció este sábado que el defensa Andreas Christensen será baja frente al Athletic por una tendinopatía en el Aquiles del pie izquierdo, y confirmó el regreso del centrocampista Fermín López, que todavía no se ha estrenado este curso tras jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos en verano.

A la espera de que se resuelva la situación de Olmo, la lista de Flick es la siguiente: Ter Stegen, Cubarsí, Balde, Íñigo Martínez, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Pablo Torre, Fermín, Casadó, Pau Víctor, Lamine Yamal, Olmo*, Kounde, Eric, Astralaga, Bernal, Alex Valle, Héctor Fort, Gerard Martín y Sergi Domínguez. EFE

Barcelona vuelve a quedar mal con la afición: Flick lo convocó contra el Athletic y luego pasó lo inesperado

SE BAJÓ DE LA CONVOCATORIA

Sin embargo, horas más tarde, ‘RAC1’ informó que fuentes del Barcelona confirmaron que Olmo no se vestiría ante el Athletic porque no se ha podido encontrar una vía para su inscripción. No obstante, la propia entidad ‘culé’ ya trabaja en solucionar este problema en los próximos días y, por fin, poder contar con él para la tercera fecha del campeonato. La afición blaugrana está muy molesta y decepcionada.

Manchester City lo empezó perdiendo y remonta con tres goles en cuatro minutos: ¡hat-trick de Erling Haaland!

Poco después, Gerard Romero amplió la información y admitió que no se le pudo inscribir debido a que las operaciones de Lenglet y Mika Faye no se produjeron a tiempo. Entró en la convocatoria considerándose que sí se produciría, pero no fue así.

Además, dicho periodista confirma que el entorno del jugador, su hermano y representante, se mostraron molestos con el club por no poder jugar ni un solo minuto en esta segunda jornada.