'Nos enfrentamos a un grandísimo equipo. Viendo su historial, ha demostrado que es el más fuerte con diferencia aquí y en la Champions se está reforzando. El reto para nosotros es ilusionante', señaló Benítez.
TABLA DE POSICIONES DE LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS
El Real Madrid no podrá contar especialmente con sus atacantes Karim Benzema y Gareth Bale, lesionados, aunque pudo viajar con el capitán y central Sergio Ramos, que está en duda, y con el croata Luka Modric, recuperado de su lesión de aductor, sufrida hace diez días con su selección.
'Modric se ha entrenado estos días y si está aquí, creemos que estará en condiciones. Se entrenará y veremos. Bale estaba cansado. Dijo que tenía una molestia pero que quería seguir y le sustituimos. Luego se vio que tenía una lesión', dijo el técnico sobre dos de los jugadores con problemas físicos.
'El equipo está en fase de crecimiento y afortunadamente lo hacemos ganando. Pero si le incorporas tres o cuatro futbolistas que ahora no están, crecerá más', añadió.
El entrenador blanco respondió a las palabras del técnico del PSG Laurent Blanc, que calificó al Real Madrid de defensivo.
'Los números de Chelsea, Nápoles (a los que dirigió) y Madrid son los argumentos. Aquí somos el equipo que más goles mete, más disparo y menos tantos encaja. La idea nuestra será siempre meter goles y ser ofensivos', subrayó.
Finalmente Benítez explicó qué debe hacer su equipo para ganar: 'Tenemos que controlar la pelota y atacar. Eso sería lo mejor, aunque deberemos defender y también contraatacar'.