Karim Benzema ya es historia en el Real Madrid. El francés decidió abandonar el Bernabéu y aceptar la oferta que tenía desde Arabia Saudita, concretamente del vigente campeón Al Ittihad, y comenzar una nueva aventura.
“Tenía el sueño de firmar con el Real Madrid y retirarme aquí, pero la vida a veces da otra oportunidad”, fueron las palabras de despedida del delantero, que lo ganó absolutamente todo con el equipo blanco.
Dos semanas después de su adiós, Benzema ha dejado de seguir al Madrid en su Instagram y Twitter. ¿El motivo? El club fue el primero en darle el ‘unfollow’, como ha sido una costumbre con los jugadores que se marchan.
La relación entre Karim y el equipo merengue parece que se ha enfriado un poco. El galo dejó la entidad en buenos términos y, tras cumplir el objetivo, su llamativa reacción en redes no se ha terminado de entender.
Un ‘unfollow’ por ‘unfollow’ fue la respuesta de Benzema. La diferencia es que en la cuenta oficial del Madrid es algo que ha ocurrido siempre.
El Real Madrid dejó de seguir al goleador y ahora solo están pendientes de 40 cuentas: todos sus futbolistas y los patrocinadores.
Lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo en 2018. Cuando el portugués se marchó a la Juventus, el Madrid también le dio el ‘unfollow’ y recibió la misma replica de su máximo anotador histórico (450 tantos).