Llegó con un perfil bajo, pensó recuperar su nivel futbolero con el mando de Julen Lopetegui, pero ahora tendrá que buscar nuevo equipo en la Liga Española.
Se trata de Isco Alarcón, quien llegó al Sevilla tras ganarlo todo con el Real Madrid y cumplir un ciclo excepcional en la era de Zinedine Zidane.
El nacido en Benalmádena, España no seguiría en el cuadro sevillista luego de una bronca que tuvo con Monchi, director deportivo de los rojiblancos.
Puedes ver: La contundente respuesta del PSG ante los rumores de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo a la Ligue 1
Días atrás medios españoles reportaron una pelea verbal entre Isco y Monchi que, a la postre, significaría la salida del jugador en el mercado de invierno.
BRONCA
Al cuatro veces campeón de Champions no le gustó el llamado de atención de su director deportivo y por eso reclamó, ya que hubo una reunión previo al reinicio de la temporada.
Según el reporte, el malagueño le habría puestos las cosas claras a Monchi, en el que le mencionó que había llegado a Sevilla como pedido expreso de Lopetegui, quien dejó la entidad tras malos resultados.
El Sevilla la está pasando mal en la Liga Española, el equipo marcha en puestos de descenso, concretamente en la posición 18 y tendrá que mejorar muchísimo para no irse a la B.
Ante la bronca de Isco, el Sevilla le abrió las puertas para abandonar el club pese a fichar en junio de 2022 y llegar con un cartel alto para reforzar al equipo.