Internacionales
2013-04-23
Un grupo de delincuentes asaltó bajo la modalidad de secuestro expréss al ex futbolista Ariel Ortega, quien habría permanecido cautivo un par de horas hasta que finalmente fue liberado por los sujetos, en el barrio porteño de Núñez.
Según el periodista Jorge López, del periódico deportivo Olé y radio La Red, quien informa a diario sobre la actualidad del club Millonario, 'Ariel Ortega pidió que aclaremos que no fue secuestrado. Le robaron su auto BMW M1. Sólo hay 5 autos así en la Argentina', dijo.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando el ex delantero de River Plate y la Selección nacional se trasladaba con su vehículo por la Avenida del Libertador, a la altura de la calle Guayra, justo sobre la rotonda del Tiro Federal, en ese barrio porteño, y fue interceptado por un grupo de delincuentes armados con armas de alto calibre y chalecos antibalas.
Además del vehículo le sustrajeron todas sus pertenencias y durante varias horas lo habrían llevado por distintas calles de la Ciudad. Finalmente, decidieron liberarlo. El jugador radicó la denuncia en una comisaría de la Policía Federal, que busca intensamente a los delincuentes.