'Siempre he esperado que un día me pudiera tocar a mí jugar con España. Se lo agradezco al Nápoles, al míster (Rafa Benítez) y a mis compañeros', afirmó el jugador de español.
Para Callejón, que lidera la clasificación de los máximos goleadores del campeonato italiano 'el sueño de todo futbolista es poder vestir la camiseta de su selección'.
VER CONVOCATORIA COMPLETA DE ESPAÑA
'Me he enterado de la noticia tras el entrenamiento, en el vestuario, y lo he celebrado con mis compañeros', aseguró Callejón.
Junto con el delantero del Nápoles también ha sido convocado su compañero Raúl Albiol y Álvaro Morata, que milita en el Juventus, para el partido oficial contra Bielorrusia y el amistoso ante Alemania.
La felicidad del futbolista también se podía palpar en su familia. Sus padres han roto a llorar cuando han escuchado a Del Bosque nombrar a su hijo en la sala de prensa y su hermano gemelo, Juanmi, jugador del Bolivar.
'Ahora tengo la oportunidad que siempre soñé. Voy a trabajar y a entrenar más y mejor que nunca para devolverle a Del Bosque la confianza que me ha dado. Poder jugar contra Bielorrusia un partido de clasificación para la Euro 2016 y contra la actual campeona del mundo es todo un honor y un orgullo. Un regalo de Navidad anticipado' concluye un entusiasmado Callejón.