Internacionales

Celebra gol pidiéndole matrimonio a su pareja

La pareja estaba cruzando por una crísis familiar. El detalle la emocionó a ella.

2015-07-21

El delantero colombiano Martín Arzuaga propuso matrimonio en la celebración del gol triunfal del Alianza Petrolera ante el Boyacá Chicó por la Liga colombiana.

Tras anotar a los 32 minutos, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga II, el 'Toro' como es conocido el atacante, se acercó a una cámara y sacó un pañuelo blanco que tenía dibujado dos corazones y la pregunta: 'Katya te quieres casar conmigo?'.

La inusual petición de matrimonio se dio el último domingo, días después de la ruptura de la pareja.

El futbolista no soportaba estar lejos de Katya, con quien tiene dos hijos, y decidió demostrarle el amor que le tiene al realizar la propuesta.

ELLA DIJO QUE 'SÍ'

La protagonista de esta historia de amor se encontraba observando el partido por televisión en casa de una amiga y cuando Arzuaga anotó el gol se puso contenta. Empezó a darle las gracias a Dios porque Martín, quien ingresó para el segundo tiempo, había llegado con muchas expectativas a su nuevo equipo.

En medio de su alegría le llamó la atención que Arzuaga les pidió a sus compañeros que se apartaran y después sacó el pañuelo con el escrito que ella leyó claramente. “Quedé en shock, sorprendida, porque uno siempre quiere que le propongan matrimonio, pero no se esa manera tan inusual”, confesó Katya, quien es comunicadora social y periodista.

Minutos después de terminado el partido en Barrancabermeja, pudo hablar con el delantero cesarense. Le agradeció el gesto y le dijo que le había gustado mucho. “Le dije que él sabía que mi respuesta era sí. Este es un anhelo que había en mi corazón. No se habían dado las cosas, pero lo habíamos hablado”, afirmó.

Arzuaga le respondió que ese festejo no lo había hecho para aparecer en los medios, sino porque la amaba a ella y a sus hijos y quería que su hogar tuviera la bendición de Dios.

“Él lo hizo de esa manera porque Dios le puso ese sentir en su corazón”.

Como todas las relaciones, la de Martín y Katya ha atravesado por momentos difíciles. De hecho, hace dos semanas, ‘El Toro de Becerril’ publicó en su cuenta de Instagram que su historia con Katya había llegado a su final y le daba las gracias por todo lo vivido.

Ella cree que todo lo que está pasando puede servir de ejemplo a muchas parejas que quieren restaurar su hogar.

“Veníamos en una crisis y por eso tomamos la determinación de dejar las cosas así, que él siguiera su carrera en Barrancabermeja y yo siguiera acá con mis estudios, con los niños y dejar todo en manos de Dios. Y Dios empezó a actuar cuando uno menos se lo imagina, para él no hay imposibles, y este es un gran paso”, relató Katya Pinedo.