Internacionales

Saltan las alarmas en el Chelsea por el mal momento: “Me amenazaron, quieren que mis hijos y yo muramos”

La entidad londinense no se levanta en la Premier League tras los fichajes y los aficionados comenzaron a amenazar, según Graham Potter.

2023-02-25

Hace exactamente siete meses, el magnate Todd Boehly destituyó a Thomas Tuchel de su cargo como entrenador del Chelsea y horas más tarde ya tenía a su reemplazante a cambio de una fortuna.

El dueño de los ‘Blues’ contrató a un ‘desconocido’ como Graham Potter tras pagar la suma de 20 millones de euros al Brighton. El conjunto londinense lo convirtió en el segundo técnico más de la historia, después de los 25 ‘kilos’ que pagó el Bayern Múnich para liberar a Nagelsmann del Leipzig.

Pero Graham Potter también se estrelló con el Chelsea. Boehly ha hecho de todo para tener el mejor equipo posible: 52 millones en Sterling, 100 en Mudryk, 120 en Enzo Fernández y hasta un préstamo de 11 millones por Joao Félix.

Por el momento, los ‘Blues’ solo han ganado dos de sus últimos 15 partidos. En este mes de febrero tienen apenas un gol, que fue de Joao Félix y hace cinco jornadas que no ganan, incluyendo la Champions League. Ante todo eso, Potter fue amenazado de muerte los aficionados del club.

Graham Potter confirmó que ha recibido amenazas de muerte por no hacer ganar al Chelsea.

“Los fanáticos me avisaron que quieren que mis hijos y yo muramos. Es una tontería esta noción de que no me importa. Deberías preguntarle a mi familia, la gente tiene la percepción de que no me importa. Pregúntenle a mi entorno cómo nos ha ido la vida, no ha sido nada agradable”, confesó el entrenador en una entrevista para Telegraph.

En el Chelsea tomaron acciones tras conocer que su DT estaba siendo amenazado y decidieron aumentar su seguridad personal, aunque la realidad es que Potter intenta ignorar esta situación y sigue en el banquillo.

“Podés responderlo de dos maneras. Podría decir que no me importa, pero sabrías que estoy mintiendo. A todos les importa lo que piense la gente, porque estamos programados para estar conectados socialmente. Solo tienes que dejarlo de lado y, afortunadamente, es un incidente aislado y podría provenir de cualquier parte”, cerró el estratega.