Internacionales

Claudio Borghi quiere a Riquelme en Liga de Quito de Ecuador

El estratega dejó claro que depende de Riquelme regresar al fútbol; la oportunidad la tiene.

2015-12-28

El entrenador de Liga de Quito, el argentino Claudio Borghi, espera convencer al exfutbolista Juan Román Riquelme a volver al fútbol y ficharlo como refuerzo para la próxima temporada, anunció hoy en entrevista con Radio Mitre.

Para dar forma a su idea, el exseleccionador de Chile espera contar con el respaldo de los directivos del club ecuatoriano, a cuyo banquillo llegó a comienzos de diciembre.

'Si la dirigencia de Liga me da el visto bueno, al primero que llamo es a Riquelme. Si Riquelme tiene ganas de volver a jugar sería un lujo tenerlo', dijo Borhi tras comentar que en su plantilla dispone de un cupo para un jugador extranjero y necesita fichar a un enganche.

'Tengo un cariño muy especial por Riquelme, siempre me seduce la idea de que vuelva a jugar. Es muy humilde y tiene convicciones humanas diferentes', dijo sobre el excentrocampista de 37 que dirigió en Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Riquelme, que también jugó en los clubes españoles Barcelona y Villareal, colgó las botas en enero de este año tras ascender con Argentinos Juniors a la Primera División de la Liga argentina.